El legislador provincial, Alejandro Aradas, apuntó contra la gestión del actual intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, y la calificó de «chata», por la ausencia de obras y un plan de gobierno. «Esta gestión municipal es la que no se destaca por obras que lleven solución a los vecinos, solo se destaca por enredos judiciales en los que los resistencianos tuvieron que ir por la vía judicial para frenar el impuestazo con que arranco la gestión de Gustavo Martínez, llevando un aumento de 300% de los impuestos que lastimo profundamente la relación del Ejecutivo provincial con la ciudadanía capitalina», señaló el diputado.
En ese sentido, aseguró que las gestiones anteriores «tenían un claro eje de como llegar a los distintos barrios de Resistencia. La gestión de Aida Ayala por ejemplo, alternaba entre grandes obras de pavimentación como Avenidas emblemáticas y la atención a los barrios más alejados del centro en materia de ripio. La de Capitanich, claramente tuvo como eje de campaña lograr la mayor cantidad de cuadras pavimentadas para la ciudad».
«Ahora, la pregunta es, cuál es el eje de gestión de Gustavo Martínez?. Donde vemos una gestión chata, donde no hay pavimentos, donde no hay contacto ni soluciones a través de obras para con el vecino y donde lo más destacado de la gestión son incorporar 4 bici-botes, cerrar calles para bacheo que al mes vuelven a estar rotas, en horarios picos como notificándole al vecino, estamos haciendo algo. Y como gran actividad destacada muchas fiestas de la cerveza artesanal, que de última esto le da una mano a los emprendedores, por algo está entre los primeros puestos de los peores intendentes de la República Argentina», aseveró.
«Hoy la relación de los vecinos de Resistencia con Gustavo Martínez está rota, responsabilidad del intendente que quiere sostener su estructura política a través del bolsillo del vecino», cerró Aradas.