Arrancó una nueva edición del Cybermonday con más de 1.000 marcas de productos y servicios

Economia

Arrancó este lunes 1 de noviembre, los tres días de descuentos especiales del CyberMonday con más de 1.000 marcas que esperan incrementar al menos 70% la venta de unidades respecto del 2020.

La edición es organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónica (CACE) y participan alrededor de 1.035 marcas de las cuales 200 lo hacen por primera vez.

Desde la plataforma TiendaNube indicaron que las empresas que participan del evento «estiman un crecimiento en la facturación de más del 74% -en comparación con el CyberMonday 2020 -y superar la barrera de 800.000 productos vendidos», algo que ayudaría en gran medida al comercio de todo el país.

Productos y servicios

Los usuarios podrán ver productos de 13 categorías: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Automotriz; Bebés y Niños; Emprendedores; Servicios; Solidaridad y Varios.

La variada oferta irá desde cables de fibra óptica hasta cervezas, pasando por servicios para el auto y cremas para el cuerpo, así como materiales de construcción -chapas y pisos, griferías, herramientas eléctricas y pinturas- y los infaltables de siempre con la llegada del verano: el querido aire acondicionado, que ya tuvo una suba de ventas del 20% en los equipos de 3.300 y 2.600 watts.

Compra segura

Los eventos especiales con descuentos en artículos y servicios como el CyberMonday o el Hot Sale se convirtieron en ocasiones valoradas por los consumidores que aprovechan el momento para ahorrar en sus compras y poder realizarlas con poco interés o adquirir los productos en cuotas fijas. En este sentido destacan la importancia de saber cómo comprar de manera online para evitar cualquier tipo de estafas.

En tanto, las empresas de ciberseguridad recomendaron «no bajar la guardia» y estar atentos a las recomendaciones para no caer en «tiendas falsas», remarcó la investigadora de seguridad informática de Eset Latinoamérica, Martina Lopez a Télam.

Entre las recomendaciones remarcaron asegurarse que la URL del sitio desde el cual hacer un pago en línea empiece con https:// o que tenga el candado a la izquierda; y en el caso del CyberMonday entrar a los sitios que participan desde la web de CACE y que suele ser la mejor forma de asegurarse que el sitio en el que están es el verdadero.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.