Hay dos jóvenes detenidos. El adolescente desaparecido se encontraba en buen estado de salud.
Este Domingo, los agentes de la zona portuaria lograron detener a dos sujetos que sustrajeron un horno eléctrico de una vivienda. También en otro accionar hallaron a un menor que fue denunciado como desaparecido.
El primer hecho se registró a eso de las 6:45, los uniformados recibieron la denuncia de una mujer de 57 años que informaba que su vivienda en calle Lapacho al 140 estimativamente, dos sujetos ingresaron por la ventana y se llevaron su horno eléctrico.
Ante lo sucedido, los de la Segunda comenzaron sus rastrillajes y en Arturo Illia al 4.500 lograron dar con estos jóvenes de 19 y 25 años, que tenían en su poder el horno y varias fuentes de metal.
Por ello, secuestraron los bienes y los trasladaron hasta la Dependencia Policial junto a los jóvenes que fueron notificados de su aprehensión en la causa “Supuesto Hurto en grado de tentativa” y el secuestro fue entregado a la damnificada.
Hallan a un desaparecido
Esta madrugada a las 4:15, una vecina de 41 años, del barrio 75 viviendas denunció la desaparición de su hijo de 16 años.
Por este motivo, los trabajadores policiales activaron el protocolo de actuación policial en materia de desaparición de personas y alertaron a todos las unidades policiales.
Horas mas tarde cerca de las inmediaciones de avenida Rissione sentido hacia Barrio Golf, encontraron al menor, lo asistieron y trasladaron hasta medicina legal.
Finalmente, el adolescente volvió a su hogar junto a su madre.