Organizada por la viuda y madre de Ángel y Mateo González; Karen Cufre mañana por la mañana familiares y amigos de los fallecidos marcharán nuevamente hasta la Fiscalía N°3 y la sede provincial de Derechos Humanos para pedir celeridad en una causa que tras otorgarle la libertad al imputado, Matías Piattoni, parece estancada.
“Lo único que pido es que se resuelva el caso lo antes posible. Si bien fue excarcelado, eso no significa que esta persona goce de total libertad y hasta asista a sus boliches mientras nosotros sufrimos las pérdidas humanas”, enfatizó Cufre a radio Sudamericana. A lo que añadió, «según ellos, Piattoni no salió con la intención de matar. Pero el hecho de que iba alcoholizado, drogado, manejando a alta velocidad y tener una licencia trucha creo que son demasiados agravantes para que se le modifique la carátula a la causa”, concluyó.
Cabe recordar que el hecho tuvo lugar en febrero de este año sobre el kilómetro 1038 de la Ruta Nacional N°12, donde el Ford Mustang GT de Piattoni impactó de manera frontal con una motocicleta Crypton de 110 cc. Como consecuencia las dos personas que viajaban en el vehículo de menor porte -los González-perecieron en el lugar.
Foto: imagen de archivo