Este lunes, el ministro de Gobierno y Trabajo de la provincia, Juan Manuel Chapo, participó de la entrega de computadoras para la Inspección General de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio de Chaco, y a pocos días de las elecciones legislativas lanzó una dura crítica contra la oposición y el candidato a diputado, Leandro Zdero.
El funcionario recordó que «que aquellos que fueron generadores de los grandes problemas de Argentina, ahora quiere que se resuelvan mágicamente las demandas, pero ellos nunca lo hicieron, y no lo va a hacer ahora», y añadió que, «tenemos una oposición que se dedica a intentar todo el tiempo a criticar cualquier acción o politica, pero siempre son relatores de algo, nunca ellos han tenido absolutamente nada».
Y, en este punto, evocó que el actual abanderado de la UCR (Leandro Zdero), fue secretario de Gobierno durante la gestión municipal de Aida Ayala, con quien se había distanciado cuando la ingeniera era investigada por causa judiciales. «Zdero parece que pretende que la gente se olvide cuando fue la mano derecha de la ingeniera Ayala en Resistencia, y todos sabemos como terminó esa historia».
Chapo se preguntó sobre la candidatura de Zdero para buscar su reelección y sobre proyectos que haya presentado en la Cámara de Diputados: “ahora se presenta como el cambio de parte de la oposición, pero lleva ya dos mandatos como diputado, y quiere un tercero ¿para qué lo quiere?, no sabemos. Yo no conozco a nadie que me diga si efectivamente una Ley propiciada por Leandro Zdero nos transformó la vida, todo lo contrario”.
Por último, el ministro recordó que, previo a las PASO, el parlamente chaqueño estuvo cerca de dos meses sin sesiones por la resistencia opositora para legislar y acusó que “los diputados no trabajaron por capricho de Leandro Zdero. La verdad que la política no es para caprichosos, la política es para los que hacen, generan, construyen y trabajan”.
Fuente: AgenciaFoco