Por los cuartos del final del Reducido por el segundo ascenso del Federal A, Chaco For Ever venció a Cipoletti de Río Negro por penales, y se metió en semifinales, donde se enfrentará -nuevamente en cancha neutral- a Racing de Córdoba. Canuto fue la figura, conteniendo dos penales. El partido se disputó en Río Cuarto, Córdoba.
For Ever fue mucho más a lo largo del encuentro que el conjunto rionegrino, pero no logró plasmar esa diferencia en el tanteador.
Incluso en el segundo tiempo el «Negro» era muy superior al rival, hasta el minuto 23 cuando el árbitro paró el partido para que los jugadores se hidraten. Ahí, Cipoletti movió el banco e ingresó el delantero Taborda que le cambió la cara en el ataque a los sureños, y donde Canuto empezó a mostrar que iba a tener una tarde inolvidable, ya que tapó tres jugadas de mucho riesgo.
El partido derivó finalmente en los penales, donde Canuto contuvo los dos primeros remates y la precisión de los dirigidos por Cravero (falló el segundo disparo), hizo que el conjunto chaqueño esté entre los cuatro mejores.
Ahora se viene Racing de Córdoba, que perdió la final por el ascenso ante Madryn y seguramente será un duro escollo para los de Cravero. Sin embargo, nada frena el sueño del pueblo albinegro de volver a ver a For Ever en la segunda categoría del fútbol nacional.
Párrafo aparte para los más de 1000 hinchas que se acercaron a Río Cuarto, donde el «Negro», claramente, fue nuevamente local.