El amague de arrancar de una vez por todas que tuvo la gestión de Gustavo Martínez tras la caótica derrota en las PASO, quedó solamente en eso una vez consumada la remontada en las Generales del pasado 14 de noviembre (Donde vale decir, Gustavo Martínez volvió a perder en Resistencia, solo que por 10 puntos en lugar de los 26 de las Primarias).
La ciudad una vez más se ve inmersa en un importante abandono, que se intensificó con las recientes lluvias que complicaron a muchos barrios de la ciudad, donde las obras directamente no llegan.
Sin embargo, llegó a nuestra redacción una denuncia de padres molestos con algo mucho más simple: los juegos de plaza apostados en el Parque 2 de Febrero.
El lugar podría ser un lugar de descanso maravilloso, como fuera en años anteriores, pero el estado de abandono es notorio y denunciado por muchos vecinos.
Lo curioso del caso es que reparar las hamacas no demanda una inversión millonaria, sino que solamente un poco de voluntad, mano de obra y unos electrodos para soldar y reparar los mismos.
Pero precisamente, si por algo no se caracteriza esta gestión es por la voluntad, por lo que todo hace presumir que los juegos continuarán como están ahora: rotos.
Fotos gentileza: Ariel López.