En dialogo con nuestra redacción, el Secretario de La Fundación Alberto Velaustegui, destacó el compromiso social que llevan adelante hace más de 3 años en la localidad de Fontana, realizando limpieza barrial, merenderos y trabajos de construcción.
«Anunciamos con mucha felicidad la proximidad de entrega de viviendas para personas de bajos recursos pertenecientes a nuestra fundación, el beneficio que brindamos con esta obra en función del desarrollo y la inclusión social es importante y permite que los más necesitados puedan acceder a un bien tan necesario como lo es la vivienda», contó Velaustegui.
Además, dicha construcción se lleva a cabo en conjunto con el Instituto de Vivienda del Chaco, los cuales son los encargados de facilitar los materiales. La mano de obra está a cargo de integrantes de la fundación que en su mayoría son mujeres las cuales están capacitadas para este tipo de trabajo.
Por último agradeció el apoyo y solidaridad de la comunidad, destacando el compromiso de la Fundación Ulises con los vecinos. «Creemos que otra realidad es posible promovemos la sustentabilidad a partir de procesos colaborativos, generando impactos positivos», finalizo.