Los efectivos de la fuerza de seguridad provincial hallaron el vehículo en la localidad de Fontana.
El caso se conoció en las últimas horas, cuando el damnificado volvió a tomar posesión del camión. En diálogo con la policía explicó que había dejado el vehículo en un taller en Corrientes para que lo arreglen, pero al pasar los días no tuvo respuestas del mecánico y decidió ir hasta el lugar.
En el local, ubicado sobre Paso de la Patria al 1.400, nadie lo atendió y el taller estaba cerrado. Vecinos de la zona posteriormente explicaron que vieron al supuesto mecánico trasladar un camión de similares características a las del denunciado y comenzó la investigación por hurto y estafa, ya que también el damnificado entregó dinero.
Finalmente, tras averiguaciones, se supo que había un camión parecido en un terreno de Avenida Marconi en la localidad chaqueña de Fontana.
Al entrevistarse con el encargado del lugar, el hombre informó que un mecánico dejó el vehículo allí porque no tenía lugar en su taller pero no volvió a aparecer.
La Policía del Chaco logró recuperar el camión y se lo entregaron a su dueño, pero todavía no lograron aprehender al sospechoso.