La Policía del Chaco recuperó un vehículo buscado por la Justicia bonaerense

Policiales

Al consultar el estado legal del vehículo, descubrieron que tenía un pedido de secuestro por “Supuesto Robo” emitido por la Comisaría Primera de Ituzaingó.

Todo ocurrió en la esquina de Avenida Edison y calle 19 de Resistencia a eso de las 21. Los efectivos hacían un control de rutina y descubrieron que el auto era robado. Lo extraño era que el conductor tenía todas las documentaciones: cédula, formulario 12, 02 y la copia fotostática del título.

Pero el sistema D.N.R.P.A. (Dirección Nacional del Registro de Propiedad del Automotor), había establecido que el Citröen tenía un pedido de secuestro activo y vigente. Lo buscaban por robo los efectivos de la Comisaría Primera de Ituzaingó y había intervenido la UFI N°2 del Partido de Morón.

Por esto, los agentes sospechaban que todas las documentaciones que el hombre de 34 años había exhibido, podían ser falsas. Fue así que dieron intervención a la División Verificación Vehicular Metropolitana para que corroboren aquellas sospechas.

Estos efectivos verificaron las numeraciones del motor, el chasis, la patente y terminaron por secuestrar el vehículo junto a las documentaciones. Después, el fiscal determinó que se notifique al conductor de sus actuaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.