La buscaban por la zona sur de Resistencia. En el barrio 10 de mayo vieron a un ciclista que la abandonó y huyó corriendo. Cotejaron las características y descubrieron que coincidía con la bicicleta buscada.
Los agentes tomaron conocimiento mediante la denuncia de una ciudadana. La mujer informó que el lunes dejó estacionada la bicicleta en cercanías del colegio Don Bosco, minutos después constató que personas extrañas se la llevaron.
Los efectivos de la División Delitos Contra la Propiedad iniciaron investigaciones y obtuvieron información que en el barrio 10 de Mayo, un joven intentaba vender un rodado similar al buscado.
En horas de la siesta iniciaron patrullajes por las calles internas y, en un momento dado, vieron a un joven que iba en un rodado similar al buscado. Cuando el sujeto vio a los agentes, abandonó la bicicleta en la vía pública y huyó por los pasillos del barrio.
Allí los agentes cotejaron las características del rodado y descubrieron que coincidía con la bicicleta buscada, labraron acta de secuestro de la bici Top Mega rodado 26 y la trasladaron a la dependencia policial.
Se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en turno y la bicicleta permanece en la unidad policial a la espera de su propietaria.