De cara a una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet, Villa San Martín recibe mañana a su par de Santiago del Estero a partir de las 21.
Luego del último juego del representante chaqueño ante Libertad de Sunchales en tierras santiagueñas, pasaron dos semanas donde el equipo pudo corregir detalles y pulir muchos aspectos de cara al cierre de la primera fase de la temporada. “Creo que los chicos necesitaban mayor cantidad de entrenamientos juntos, para ponernos mejorar la parte táctica y sistemas ofensivos y defensivos, además de mejorar los extranjeros en la parte física”, expresó el entrenador principal Gastón Castro.
El partido frente a Inde singnificará el cierre de la primera fase, mientras que la segunda parte de la competición comenzará el viernes 3 de diciembre en Santa Fe para medirse con Central Ceres. Además, el domingo 5 volverá a enfrentar a Independiente, aunque en esta ocasión en el estadio «Israel Parnas».
“Estos últimos tres partidos lo vamos a jugar para corregir algunos errores en la parte defensiva, poner foco en mejorar nuestra defensa; este sábado volvemos a encontrarnos con la gente de Villa San Martín y queremos empezar a encontrar nuestro juego”, manifestó Castro, a lo que agregó, “esperemos poder despegar nuestra mejor versión”.