Padre se encadenó para reclamar el accionar la Justicia y volver a ver a su hijo tras tres años de restricciones

Sociedad

«Me siento discriminado por la Justicia», manifestó Ángel Pozzaglio quien no puede ver a su hijo hace tres años y que se encadenó en el acceso en el Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia para reclamar el accionar de la Justicia.

Pozzaglio contó a los medios de prensa que su ex pareja lo denunció por «violencia de género» y cuando se encontraba detenido, por «abuso sexual con acceso carnal» por lo que la Justicia estableció además la restricción de acercamiento para ver a su hijo, quien hoy tiene 10 años.

«La jueza me impide ver a mi hijo fue por la denuncia pero si estoy absuelto de culpa y cargo por qué sigo teniendo la restricción», cuestionó y agregó: «La hago responsable a la Dra. Patricia Sa, que no toma carta en el asunto».

Además, dijo que presentó los test psicológicos que le pidieron y «aún así no puede ver a su hijo».

«Yo apoyo el derecho de la mujer, que fue suprimida por muchos años y hoy en día lograron muchos derechos para bien, pero hay algunas mujeres que se aprovechan de ese derecho», dijo Pozzaglio al ser consultado por el accionar de la Justicia.

«No salí en los medios, yo agaché la cabeza y la madre me escrachó por Facebook, Twitter, por Instragram por todos los lugares que puedan haber. Me humillaron, ultrajaron mi apellido, y cuando tuve las pruebas salí y me presenté. Yo no hablo sin una prueba que me respalde», relató el hombre.

También fue consultado sobre la situación de su hijo, a lo que respondió:  «No tengo conocimiento, no se más que comentarios de algunos amigos que viven en el barrio que me dicen ‘mirá lo vi a tu hijo, está bien»

«Tengo un audio que mi hijo mandó a mi abogado, que es el padrino, y la jueza no lo toma como prueba», expresó Pozzaglio.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.