Rodrigo Ocampo: «Los desafíos de nuestro gobierno son las demandas de nuestra gente”

Politica

 

El candidato a diputado provincial por el Frente de Todos Chaco recorrió Pampa Almirón para visitar a vecinos y vecinas. También caminó los barrios Toba, Cheliyí y Camalote para compartir con la comunidad sus propuestas.

 

A tan solo cinco días de las elecciones generales de este domingo 14 de noviembre, candidatas y candidatos del Frente de Todos continúan llevando sus propuestas y escuchando las demandas de la comunidad. El candidato a diputado provincial, Rodrigo Ocampo, recorrió la localidad de Pampa Almirón, y los barrios Toba, Cheliyí y Camalote, de la ciudad de Resistencia.

“Queremos garantizar una mejor etapa desde la Legislatura, la reactivación económica con más empleo y oportunidades para todos y todas, vivan donde vivan. Tener federalismo significa poder contar con una canilla con agua potable, que un pibe pueda estudiar o trabajar en el pueblo donde nació. Sabemos que los desafíos de nuestro gobierno son las demandas de nuestra gente”, expresó Ocampo.

En este sentido, el candidato indicó: “Votar es confiar, nosotros podemos demostrar con obras y trabajo la confianza del pueblo. Pedimos un voto de esperanza, somos la garantía de una etapa de plena recuperación económica y felicidad para las familias chaqueñas” manifestó Ocampo.

Asimismo, el candidato participó junto al gobernador Jorge Milton Capitanich, María Pía Chiacchio Cavana y Santiago Pérez Pons, en un encuentro con jubilados y jubiladas. “Vamos a promover leyes para proteger los derechos humanos de las personas adultas mayores. Queremos cuidar sus derechos e impulsar leyes para mejorar sus condiciones de vida” indicó Ocampo.

“Nosotros podemos decir con orgullo: medicamentos gratuitos, tres aumentos anuales sobre inflación, bonos, entre otras medidas tomadas por nuestro gobierno. Son tiempos de unidad entre chaqueños y chaqueñas, desde el Frente de Todos Chaco vamos a garantizar futuro” concluyó Ocampo.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.