La misma fue hallada sana y salva después de varios operativos.
El pasado 13 del corriente mes, una mujer denuncio en la División Atención Violencia Familiar y de Género que su hija de 13 años se ausento de su domicilio y no sabía donde se podría encontrar. Mediante ello, el personal de Investigaciones y Patrulla Preventiva montaron varios operativos de búsqueda culminando hoy con el hallazgo de la menor.
El sábado pasado, una mujer se hizo presente a una dependencia policial y realizo un escrito por la desaparición de sui hija. Esta se habría ausentado en horas de la noche de su domicilio en la calle 50 entre 05 y 07 Barrio Arce.
Posteriormente, los efectivos del Departamento Investigaciones en conjunto con los de Patrulla Preventiva realizaron operativos mediante a la búsqueda de la menor. Esto culmino hoy en las primeras horas, donde desde la avenida 33 y 36 del Barrio Puerta del Sol lograron localizarla sana y salva.
Luego de ello, fue trasladada a la División Medicina Legal encontrándose en buen estado de salud para posterior entregarla a su progenitora.