Con un total de 260 gramos de Marihuana y tres gramos de cocaína, desarticularon tres casas con presunta venta de Estupefacientes.
En tres allanamientos, el personal de la Dirección Antinarcóticos secuestro marihuana y cocaína. También dinero en efectivo proveniente de la venta de estas sustancia. Dicha actividad la realizaban tres ciudadanos de 24, 33 y 69 años junto a una ciudadana de 26.
Este mediodía, personal de La División Operaciones Drogas llevo a cabo tres allanamientos por supuesta venta de estupefacientes. Dos de ellos tuvo lugar en el Barrio La Toma, donde en la Avenida Mitre al 800 se cumplió la diligencia en casas lindantes. En una de ellas, residía un ciudadano de 33 años quien poseía cincuenta y nueve envoltorios de polietileno conteniendo marihuana, con un peso total de 101 gramos, 3.870 pesos en efectivo y el secuestro de un celular.
En tanto en la restante, donde su morador de 69 años poseía tres gramos de cocaína. La fiscal en turno dispuso el secuestro y que el ciudadano continúe en libertad.
Por último, en el Barrio Itati una pareja de 24 y 26 años comercializaba cocaína y marihuana. Con un total de cuatro envoltorios de cocaína con un peso de 0.3 gramos y 78 envoltorios de marihuana dando 160.3 gramos. También 4.210 pesos en efectivo, dos teléfonos celulares y un automóvil.
Todas las sustancias, pertenencias halladas y dinero en efectivo quedaron incautadas. Las personas aprehendidas por infracción a la ley N° 23.737 a disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 2 a cargo de la Dra. Ingrid Wenner