Un hecho sangriento ocurrió este lunes en Mendoza y San Roque de la ciudad de Resistencia, donde la Policía del Chaco informó que una mujer fue ultimada, aparentemente por su pareja, dentro de la vivienda.
El informe policial da cuenta que los efectivos fueron comisionados a un domicilio ubicado por la calle Mendoza al 800 aproximadamente. Un ciudadano solicitaba presencia policial.
Al llegar se entrevistaron con un hombre de 42 años, éste informó que acudió al lugar porque su hermana no contestaba sus llamadas ni sus mensajes. El hombre ingresó a la morada y la encontró maniatada boca arriba con lesiones y sin signos vitales. En el baño, halló a su cuñado con lesiones.
Ante esta situación los efectivos dieron intervención a la fiscalía de género en turno a cargo del Dr. Cáceres y se instruyeron actuaciones judiciales, solicitaron ambulancia.
Arribó personal médico y constató el deceso de la mujer de 30 años, el masculino de 30 años fue trasladado al hospital Perrando donde fue diagnosticado con heridas cortantes en antebrazo y cuello.
En el lugar se realizan las actuaciones pertinentes para establecer lo ocurrido.