Los efectivos de la Comisaría Tercera entregaron carteles, mientras que unidades especiales recaudan información para hallarla.
La joven de 26 años, fue vista por última vez el 2 de diciembre. Su hermana denunció su desaparición y desde entonces la policía del Chaco diagramó operativos diarios y afecto a divisiones policiales para reforzar la búsqueda.
Esta tarde la Comisaría Tercera de Fontana puso en marcha procedimientos de búsqueda y difusión. La División Canes exploro por los distintos barrios donde la joven frecuentaba. El Departamento Lucha Contra la Trata de Personas y el Servicio Externo recorren las calles y entrevistan a personas que puedan brindar información sobre Catalina.
Mientras tanto los uniformados de la comisaría reparten carteles en comercios, paradas de colectivos, instituciones públicas, y lugares de concurrencia de personas, informando además a los comerciantes que cualquier información es útil para hallar a la ciudadana.
Se ruega a la comunidad, cualquier novedad sobre Catalina Jemina Aguirre, comunicarse al 911 o dirigirse a la unidad policial más cercana.