Sucedió durante la jornada de hoy, tras allanamientos realizados por la Policía del Chaco en la mencionada localidad del interior provincial.
Un joven de 24 años fue detenido y puesto a disposición de la justicia.
Los efectivos de la Comisaría local investigaban sobre bienes buscados por la justicia, identificaron un domicilio y solicitaron allanamiento. Hallaron plantas de cannabis, armas y lo buscado. El morador de 24 años fue detenido.
A raíz de la denuncia de un hombre por la sustracción de varios elementos sustraídos en su vivienda, los uniformados comenzaron investigaciones para hallarlos.
Gracias a los patrullajes investigativos lograron la ubicación de un domicilio donde se encontraría lo buscado, solicitaron allanamiento a la fiscalía interviniente.
Esta mañana se dirigieron al lugar y no solo encontraron lo buscado, secuestraron siete plantas de cannabis, una escopeta calibre 12/70. Labraron acta de secuestro de un parlante portátil, un ventilador, una pileta de baño, una aspiradora, dos rollos de cable, una amoladora, un taladro, dos martillos, dos bicicletas y utensilios de cocina. Todos estos bienes coincidían con lo buscado.
El principal morador, un joven de 24 años fue notificado de su aprehensión.