Colonia Benítez: murió el hombre que fue rociado con nafta y quemado por su ex pareja, que luego intentó llevarse a su hijo

Policiales

Se trata de Abel Alejandro Turelle, de 39 años, quien sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo y permanecía internado en el Hospital Perrando desde hace cinco días, tras ser atacado por su ex mujer Beatríz Banegas de 31 años, en el Paraje «El Tropezón».

Gran conmoción en la zona de Colonia Benítez, luego de conocerse un nuevo episodio de violencia intrafamiliar donde Abel Alejandro Turelle (39) falleció tras sufrir quemaduras en el 90% de su cuerpo y permanecer internado en el nosocomio de Resistencia.

Su ex pareja, Beatríz Banegas, única imputada, se encuentra detenida desde el día que sucedió el hecho en el Centro de Alojamiento Femenino en Villa Los Lirios.

De acuerdo a la reconstrucción del atroz episodio, Banegas arribó al Paraje el Tropezón donde se hallaba Turelle. La misma ingresó sin problemas al lugar, portando una cartera donde se supone que tenía un frasco con nafta y sorprendió al hombre que se hallaba durmiendo.

El desenlace fue aterrador ya que Turelle salió corriendo de su habitación envuelto en llamas y fue asistido por su padre y otros familiares, mientras que su ex pareja aprovechó para tomar a su hijo e intentar huir.

Sin embargo, el abuelo de la criatura logró frenarla y recuperar al niño, mientras que Banegas huyó del lugar.

Los familiares de Turelle lo trasladaron para que lo asistan y en la tarde del jueves se confirmó su deceso.

En tanto, la mujer fue detenida en su domicilio y deberá declarar en los próximos días por «homicidio agravado por el vínculo».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.