El jefe comunal de Saladas hizo fuertes declaraciones en las últimas horas, y apuntó contra la administración que lo precedió en el Gobierno por irregularidades en materia económica.
«Es un nuevo proceso para todos, algunos intendentes recibimos los municipios ordenados y otros no y estamos ordenandonos. Nosotros tuvimos un proceso de transición complicado por la falta de diálogo, el 9 de diciembre recién tuvimos la información contable del Municipio para planificar las tareas de Gobierno», dijo Noel Gómez en diálogo con RadioDos.
En ese sentido, el titular del Ejecutivo municipal puntualizó lo siguiente: «En las computadoras estaban plasmadas las distintas ejecuciones del presupuesto, y el 13 de diciembre accedimos. La información había sido borrada y nuestro equipo de trabajo solo pudo recuperar parte de la información».
Finalmente adelantó que analizan iniciar acciones en la Justicia, pero que la prioridad en estos últimos días del año es el pago de sueldos y aguinaldo a los empleados municipales.