El procedimiento fue llevado a cabo durante la jornada de hoy en la ciudad termal, precisamente en el barrio Lamadrid, dónde aprehendieron a un joven de 27 años sospechoso por el delito ocurrido días atrás.
Fuentes policiales informaron que el individuo sería uno de los delincuentes que asaltó a un reconocido gestor durante una transacción que rondaría los 3.2 millones de pesos.
Por lo que se pudo saber, el robo tuvo lugar en la ciudad termal tras un supuesto cambio de dólares propuesto por individuos que contactaron al damnificado.
El gestor acompañó a los interesados en un automóvil gris, pero en el camino le pusieron una soga al cuello y obligaron al hombre a entregar todo el dinero que llevaba.
Tras varios minutos lo bajaron sobre calle Independencia, en una zona alejada del casco urbano, y huyeron.
La Policía del Chaco inició tareas de Investigación y, gracias a las filmaciones de cámaras de seguridad, lograron identificar a uno de los presuntos autores del ilícito.
Durante recorridas advirtieron la presencia del sospechoso, pero éste se dio cuenta y escapó tras descartar un bulto en el que había 500 mil pesos, entre dólares y moneda nacional.
Finalmente allanaron el domicilio donde se encontraba el sujeto, donde secuestraron elementos de interés para la causa como un automóvil y dos teléfonos móviles.