El municipio no da respuestas a los semáforos descompuestos en Resistencia

Sociedad

Cada vez son más los semáforos que no funcionan en la capital chaqueña, con los peligros que eso conlleva y sin dar una respuesta acorde a las necesidades, ya que podría reemplazarse los mismos por inspectores de tránsito; pero eso no es parte de la estrategia de la comuna.

De hecho, el secretario de Servicios Públicos de la ciudad de Resistencia, Claudio Westtein, reconoció que el problema es la falta del componente para que los mismos vuelvan a funcionar, pero que cuesta conseguir «por la gran demanda que hay». Claramente, no hubo mantenimiento cada vez que se descomponía uno y ahora la situación se volvió alarmante.

Pero lejos de dar una respuesta a los contribuyentes para evitar accidentes, el funcionario de Gustavo Martínez responsabilizó a los conductores por la situación. «Se espera que en diciembre lleguen los componentes faltantes. Hay que tener la prudencia necesaria. A veces los responsables tienes que padecer situaciones provocadas por conductores irresponsables», indicó.

 

PAVIMENTO

Otra de las deudas de la gestión Martínez, que ya lleva Dos años al frente de la intendencia, es la falta de construcción de pavimento urbano. Pero no solo queda en eso sino que además son varias las calles que presentan hundimiento y/o roturas. En tal sentido, Westtein destacó que que «es pavimento que en algunos casos tienen más de 40 años, y que es zona donde antes no circulaba el colectivo, pero que se irán abordando después de diciembre cuando baje el nivel de circulación».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.