Tras ser dado de alta en el Hospital Perrando, Maximiliano Quiróz, el sospechoso del brutal crimen de su pareja, Soledad Sotelo, fue trasladado este martes hacia la comisaría de Makallé.
Soledad fue hallada por su hermano, amordazada y maniatada con múltiples lesiones en su cuerpo. La autopsia determinó que fue asesinada de veinte puñaladas realizadas con cuchillo y una trincheta.
Quiróz, con quien convivía desde hace unos dos meses, tras el brutal ataque se autolesionó en el cuello y brazos, fue trasladado al hospital Perrando donde permaneció internado por un día y este martes fue dado de alta y trasladado a Makallé, donde debe cumplir su detención.
Mirá también: Femicidio de Soledad Sotelo: «No tengo palabras para lo que he visto», dijo el fiscal del caso
Fuentes policiales informaron que el sospechoso debió ser trasladado nuevamente hacia el hospital ya que volvió a autolesionarse con un elemento cortante y provocó disturbios en la dependencia policial.
Este miércoles, el imputado tenía que designar un abogado defensor para que luego el fiscal en materia de violencia de género, Jorge Cáceres Olivera, le tomara declaración.