En la jornada de ayer, la Dirección General Consumos Problemáticos dispuso un enorme despliegue policial para dar otro golpe más en la lucha contra el narcotráfico y su operatoria mediante la metodología del Narcomenudeo en todo el ámbito provincial, involucrando divisiones de todas las localidades y la colaboración de personal de la División Canes, llegando a un total de 400 empleados afectados a operativos de control en Rutas Provinciales y Nacionales como así también, en barrios con mucha actividad delictiva en materia del tráfico de estupefacientes.
Resistencia, Fontana y Puerto Tirol:
Los agentes antinarcóticos realizaron sus labores en varios puntos estratégicos logrando incautar varios envoltorios con cocaína y marihuana llegando a secuestrar un total de 25 gramos de marihuana y 7 gramos de cocaína localizados en Av. Chaco esquina Toppano y Calle Independencia ambos de Puerto Tirol; Av. 25 de Mayo 3500 y Av. San Martín intersección Moreno de Fontana; Av. Edison y calle 12, Plazoleta Barrio Guiraldes, y Avenida Urquiza 855 de la ciudad de Resistencia.
Operativos Interior:
Por su parte, en las localidades de Pcia. Roque Saenz Peña, Villa Angela, Charata, Gral. San Martín, Juan José Castelli y Fuerte Esperanza, se realizaron las mismas tareas de control arrojando un total de 95 gramos de Marihuana, 120 de Cocaína y 500 cartones de cigarrillos y 8 detenidos en distintos procedimientos.
–