Incautaron más de un kilo y medio de Cannabis, celulares, dinero en efectivo y un revólver.
Hoy, el personal de Drogas local en conjunto con los de Charata y Sáenz Peña realizaron allanamientos por supuesta venta de estupefacientes. En los mismos lograron incautar más de un kilo y medio de marihuana lista para la comercialización. Dos personas fueron aprehendidas, y una de ellas poseía un arma de fuego.
Mediante investigaciones llevadas a cabo por personal de la División Operaciones Drogas, realizaron tres allanamientos en diferentes domicilios del barrio Santa Elena. En la primera morada de la calle Pública, esquina Suiza y Montevideo, un ciudadano de 26 años al ver a los efectivos sacó un arma de fuego y efectuó un disparo contra los efectivos para evitar el procedimiento. Fue aprehendido y le incautaron 40 mil pesos, 1,300 kilos de marihuana, cuatro celulares y un revólver con ocho cartuchos.
Continuando con las diligencias, desde la calle Suiza y Pasaje, decomisaron más de 15 gramos de marihuana, una planta de la misma sustancia, un celular y 13 mil pesos en efectivo. Su morador, de 29 años, quedó detenido.
Por último, en Calle Formosa al 500 aproximadamente, hallaron un trozo compacto de cannabis con un pesaje de 200 gramos.