Con la mentalidad de ratificar su buena racha (cinco al hilo), Villa San Martín visitará a Echagüe de Paraná, con el objetivo de estirar su presente altamente positivo, que se sustenta en las cinco victorias consecutivas y quiere cerrar el 2021 de la mejor manera. Será esta noche, desde las 21, en el «Luis Butta» y se podrá ver por la plataforma de Basquetpass.
En la tabla de posiciones, Villa San Martín se encuentra en el sexto peldaño con 18 puntos, en pleno crecimiento y codeándose con los de arriba, al punto que si consigue un triunfo esta noche saltará hasta el tercer puesto.
En contraposición, Echagüe camina por una situación diametralmente opuesta, dado que con 11.5 puntos se ubica en el último escalón del escalafón de la Conferencia Norte, pero con las ganas obviamente de cerrar el año en casa con una victoria.
El Negro de Paraná arrastra cuatro caídas en fila, pero en un registro global de toda la campaña apenas consiguió un triunfo y perdió en 16 ocasiones. A raíz de este panorama, los entrerrianos pugnarán por exprimir al máximo sus esfuerzos para culminar con sensaciones positivas.
Fuente: prensa Liga Argentina.