Por cierre administrativo anual no se podrán hacer solicitudes en la web de antecedentes

Policiales


Desde el lunes 27 hasta el domingo 2 de enero, varias herramientas de la plataforma digital policial no estarán en funcionamiento.

La web https://antecedentes.chaco.gov.ar no estará operativa por una semana, comenzando el 27/12/2021 hasta el 02/01/2022 por motivos administrativos correspondientes al cierre del ejercicio contable del año 2021.

Las herramientas que no estarán disponibles son: impresión de solicitudes, envío de comprobantes (imágenes), certificados de conducta, domicilio, información sumaria y acta de colisión simple. Solamente se podrán imprimir o descargar tramites ya gestionados y tramitar certificados de reincidencia.

Por este motivo, aconsejamos a la comunidad no realizar depósitos en efectivo, transferencias y debines a la cuenta corriente policial en el transcurso de la última semana del año, para evitar inconvenientes.

Se recuerda a la ciudadania para los tramites habilitados se puede ingresar a www.antecedentes.chaco.gov.ar.

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