Quitilipi: el ministro Chapo inauguró una plazoleta y anunció nuevas obras para la localidad

Interior

 

Quedó inaugurada la plazoleta del Barrio Macarena e inició la ejecución de otra en un predio cercado. Además se anunció la ampliación del Registro Civil de El Palmar.

El ministro de Gobierno y Trabajo Juan Manuel Chapo encabezó en Quitilipi, junto al intendente Ariel Lovey, la inauguración de la plazoleta del barrio Macarena y constató el inicio de otra en un predio cercano. Además anunció obras de ampliación del Registro Civil de El Palmar. “La sinergia entre Provincia y Municipio hacen que estas obras sean posibles”, aseguró.

La plazoleta, que demandó una inversión superior a los 6.500.000 pesos, fue construida con mano de obra local generando puestos de trabajo directos e indirectos. “Cada obra se convierte también en una oportunidad laboral y económica para las vecinas y los vecinos de cada ciudad”, sostuvo.

En esa línea resaltó la mirada federal hacia todos los municipios del Chaco. “Llevamos adelante obras en todas las localidades porque son importantes para el desarrollo de la comunidad, por eso iniciamos otra plaza y la próxima semana comenzaremos la ampliación del Registro Civil de El Palmar al que entregamos equipamiento para el centro digital de documentación, para que las y los vecinos no necesiten venir hasta aquí para hacer sus DNI”, manifestó.

El intendente Lovey agradeció a la gestión de gobierno por las obras para la comunidad. “ Tenemos varias obras que se están realizando gracias a la respuesta del gobierno, con recursos genuinos es imposible realizar estas obras porque superan la capacidad de desarrollarnos por el costo elevado”, sostuvo.

“Gracias al gobernador, al ministro y a los que colaboraron para la concreción de esta hermosa plaza, hemos trabajado con comisiones vecinales y se progresó paso a paso, hoy estamos en este lugar donde los niños y las niñas pueden jugar mientras las mamás y papás se pueden sentar a disfrutar”, expresó uno de los vecinos presente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.