Remodelar el Parque 2 de Febrero costará a los resistencianos casi 230 millones de pesos

Sociedad

El objetivo de Gustavo Martínez en esta gestión de gobierno parece haberse centrado en los espacios públicos de Resistencia, dejando de lado las obras realmente importantes para los vecinos de prácticamente todos los barrios y sectores de la capital chaqueña.

Tan es así que durante varias sesiones de la Legislatura, su pareja Elida Cuesta presentó un proyecto en la Legislatura para el traspaso de espacios verdes al ejido municipal, algo que finalmente sucedió con lugares como el Parque Caraguatá, el Autódromo de Resistencia o el gigante Parque de la Democracia.

Ahora, en medio de una crisis que azota a Argentina y donde los chaqueños y resistencianos deben hacer peripecias para llegar a fin de mes, el Intendente deja de lado una vez más las necesidades de los vecinos -que reclaman mayor infraestructura para mejorar su calidad de vida- y decidió avanzar con una nueva refacción del Parque Intercultural 2 de Febrero, espacio que hace menos de tres años fue remodelado, refuncionalizado y reinaugurado por el entonces intendente Jorge Capitanich.

En tal sentido, días atrás el intendente abrió sobres de licitación -donde se presentó una sola empresa- donde se determinó que la obra anhelada por Martínez prevé  un monto total de inversión de $228.230.291.

Según contó el intendente en ese acto, esta obra se realizará con fondos genuinos del municipio, algo que sin dudas es importante, pero donde debe insistirse que los vecinos de diferentes puntos de la ciudad reclaman, por ejemplo, pavimento, reparación de calles o al menos reparación de los semáforos.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.