Intervino la Comisaría Sexta, y los uniformados detuvieron a un hombre sindicado como el autor del ilícito. Incautaron más de 1.500 pesos, 100 dólares, anillo y cadena de oro, entre otros elementos. Además encontraron droga.
Ayer pasadas las 17, personal de la Comisaría Sexta detuvo a un hombre implicado en la sustracción de elementos de una vivienda. Recuperaron los bienes sustraídos. Además, en su poder hallaron droga.
El procedimiento se inició en base a la denuncia de un hombre, quien manifestó que habían ingresado a su vivienda y le sustrajeron varios elementos.
Es así que los efectivos iniciaron averiguaciones pertinentes al caso, logrando identificar al supuesto autor, quien vivía en el barrio Villa Don Alberto.
Asimismo fueron al mencionado barrio, donde realizaron un rastrillaje por la zona, y al circular por calle Brasilia al 200 aproximadamente, avistaron a un sujeto llevando varios elementos, quien en forma imprevista dejó abandonados los objetos y huyó.
Allí los agentes iniciaron un seguimiento y lo alcanzaron a los pocos metros. En el lugar fue identificado, siendo un hombre de 41 años, a quien se le incautó en su poder un envoltorio con una sustancia blanca.
Por ello, solicitaron la colaboración del personal de drogas, quienes una vez en el lugar realizaron la prueba de campo que dio como resultado positivo a cocaína con un peso de 32,8 gramos.
Posteriormente, verificaron los elementos abandonados, tratándose de un cuchillo, tres taladros, una cadena de oro y plata, un anillo de oro, un juego de camisetas, la suma de 1.520 pesos, un billete de 100 dólares, varias corbatas, un bolso, dos carteras y documentaciones varias, elementos que guardarían relación en la causa investigada.
Finalmente, el sujeto junto a los secuestros fue trasladado a la unidad donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.