Sáenz Peña: tras varios allanamientos, la Policía logró resultados positivos

Policiales

Esta semana estuvo llena de trabajo para los investigadores de la Termal. Desde el 21 hasta hoy, los efectivos cumplieron con todas sus tareas sin más complicaciones y pudieron devolver todos los bienes robados o sustraídos.

El 21 de diciembre el Director Taller del Servicio Público del Corralón Municipal de Sáenz Peña, denunció la sustracción de varios metros de caños de PVC. Por ello, los detectives se pusieron a investigar y 3 días después habían recuperado todos los bienes denunciados.

Ese mismo día, los Investigadores por el barrio Sáenz Peña cuando, por calle 22 entre 53 y 55, vieron a dos hombres salir de un descampado. Ambos vieron a los efectivos, volvieron a meterse y se perdieron de vista entre las malezas. Mientras los policías los seguían, se toparon con una pileta de unos 4.600 litros que, como no podían determinar su procedencia, la trasladaron hasta la comisaría.

Al llegar a la unidad, una mujer de 28 años denunciaba la desaparición de su pileta, la misma que traían los efectivos en carácter de secuestro. El 26, después de revisar el GPS y de hacer varias investigaciones, los efectivos recuperaron el celular de un menor de edad. El teléfono estaba en manos de otro muchacho que dijo haberlo encontrado en un potrero. Los efectivos recibieron el teléfono y notificaron al propietario del inmueble donde estaba el celular conforme lo dispuesto por Fiscalía Penal Nº 4.

Tan sólo un día después, los detectives estaban en el barrio San Cayetano, ya que un hombre intentaba vender una motosierra Sthil robada. Al final, la máquina fue secuestrada y devuelta a su dueño. Hoy, por su parte, los efectivos de Investigaciones aprehendieron a un hombre de 25 años por “Supuestas Lesiones Leves en Contexto de Violencia de Género”. Resulta que el hombre habría lastimado a su ex pareja (una mujer de 25 años), ésta lo denunció y los policías lo atraparon.

también hoy, en el barrio Tiro Federal, alguien intentaba vender un celular robado. Los agentes fueron inmediatamente y, en la esquina de calle 48 y 7, vieron a dos hombres en moto que huyeron al ver a los policías. En su huida, los sospechosos dejaron caer algo… un celular. Celular que fue secuestrado y devuelto a su dueño.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.