Los agentes lo persiguieron varias cuadras y lograron atrapar al sujeto. La bolsa que había tirado tenía 165 gramos de la droga.
Los efectivos de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela desplegaron operativos de identificación de personas y vehículos en cercanías de la terminal de ómnibus de la localidad.
En el operativo antinarcótico, los agentes identificaban a transeúntes y vehículos, principalmente los viajeros, ya que tenían información precisa sobre un sujeto que se desplazaba con estupefacientes.
Es así que intentaron demorar a un joven que bajó de un colectivo, y transportaba un bolso. Al ver a los agentes, el individuo abandonó sus pertenencias y comenzó a correr con dirección hacia la avenida San Martín.
Al advertir la maniobra, inmediatamente informaron a los agentes que estaban cerca y lo siguieron por varias cuadras. Tras varios minutos lograron su demora.
Lo condujeron hasta donde dejó su bolso y allí realizaron una inspección del mismo.
En el interior del equipaje hallaron, dentro de una media, un envoltorio con sustancia blanquecina. Tras realizar la prueba correspondiente, se confirmó que era cocaína, con el peso de 165 gramos. Labraron acta de secuestro del estupefaciente y también de una balanza electrónica.
Se consultó con la Fiscalía Antidrogas y se dispuso la aprehensión del demorado de 35 años, por la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes.