Vio el control policial y abandonó su camioneta porque era robada

Policiales

Una insólita secuencia tuvo lugar en la noche del martes durante un control policial en Pampa Napenai, a pocos kilómetros de Saenz Peña.

Cerca de la hora 23, efectivos de la División Microtráfico Interior Roque Saenz Peña, se encontraban realizando un operativo de prevención y detección de sustancias prohibidas por calle 17 a 5 kilómetros del casco urbano de la ciudad termal, cuando observan acercarse, a lo lejos, un vehículo y deciden realizarle señales de luces indicando que reduzca la velocidad por hallarse el control policial.

De repente, notan que el rodado, que se encontraba a una distancia aproximada de 150 metros, gira en dirección contraria y se aleja.

Esto motivó a que los agentes iniciaran un seguimiento para demorar la marcha de lo que terminaría siendo una camioneta marca Ford F-100, color blanca.

Luego de seguirla por una distancia de 5 kilómetros notan que se detiene y cuando el personal policial se acerca no encuentra ocupantes habiendo huido en la oscuridad de la zona.

Seguidamente consultan la situación registral de la misma y obtienen la información de que presenta Pedido de Secuestro activo en causa “Sup. Hurto Automotor”, a solicitud de División Investigaciones Pcia. Roque Saenz Peña, con intervención de Fiscalía Investigación Penal N° 4, procediendo al formal secuestro del rodado, trasladándo a esa dependencia policial a los fines legales de restituirse a su verdadero propietario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.