Fue durante la siesta de este viernes, en la ciudad portuaria. El dueño del rodado de gran porte, persiguió al malviviente de 24 años y tras alcanzarlo, en compañía de los vecinos, le propinaron una brutal golpiza al delincuente.
El episodio fue filmado por una persona que circulaba en auto y decidió filmar la persecución: un grupo de personas le dio una brutal golpiza a un joven en plena calle y a plena luz del día. Incluso, en las imágenes se puede ver el uso de un palo.
De acuerdo al informe policial, el delincuente que recibió una vapuleada de parte de los vecinos, fue sobre calle diagonal Eva Perón. Minutos antes intentó perpetrar un camión por calle Jilguero al 3000.
El dueño del camión, G.M de 24 años, quien presenció el momento del robo adujo que el joven de 23 cortó los cables de su camión Mercedes Benz 1114 para robarle la batería.
El joven y en compañia de un vecino persiguieron al malviviente que, finalmente fue alcanzado frente a una remiseria y allí fue «ajusticiado» con una brutal golpiza.
Finalmente, el joven de 23 años fue detenido y conducido hacia la dependencia policial, previo paso por la división de sanidad.