Atento a la saturación de los centros de testeos y recomendaciones del Comité Sanitario y del Gobierno nacional, el Gobierno Provincial decidió flexibilizar las medidas de ingreso a la provincia y a partir de ahora solo se exigirá el PCR o test de antígeno negativo a aquellas personas mayores de 18 años que no tengan vacunas o tengan el esquema incompleto.
De esta manera el Gobierno Provincial, modifica los requisitos de ingreso a la provincia establecidos en el decreto 3/2022 que fue dictado ante la escalada de casos de Covid-19.
Atento a la saturación en centros de testeo y con una consideración especial hacia los ciudadanos que tengan esquema de vacunación completa, se ha dispuesto exigir el PCR o test de antígeno negativo a aquellas personas que no estén vacunadas o no cuenten con el esquema completo de vacunación.
Con la puesta en vigencia de las nuevas medidas sanitarias establecidas en el Decreto 03/2022 se incrementaron los controles en los puntos de acceso a la provincia del Chaco.