Los agentes rurales descubrieron que dos hombres estaban faenando un animal y fueron notificados por infracción a la Ley 5629.
A raíz de operativos de prevención y recorridas investigativas, los agentes de la Sección Rural Poncho Perdido tomaron conocimiento de la faena de un animal en un domicilio.
Se dirigieron al lugar ubicado por la calle Dr. Fleming y allí identificaron a dos hombres de 34 y 28 años que estaban faenando un ejemplar de la especie Ocelote.
Los hombres dijeron que encontraron al felino al costado de la ruta y el médico veterinario policial diagnóstico muerte por colisión. Se dio intervención a la Dirección de Fauna de la localidad y se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesta Infracción a la Ley 5629 Ley de Caza y Pesca.
El ocelote (Leopardus pardalis) es un felino de tamaño mediano (el tercero en tamaño de América luego del yaguareté y el puma), que puede alcanzar los 10-12 kilos. Su pelaje es parecido al del yaguareté pero con manchas mas alargadas. Por este motivo muchas veces se lo confunde con un «cachorro de yaguareté».