El diputado provincial de Evolución Chaco, Alejandro Aradas, reflejó la angustia que viven los vecinos de Resistencia ante los constantes cortes de agua y luz por la ola de calor en la provincia.
«En cada reunión con los vecinos de Resistencia nos plantean la situación angustiante por la falta de agua potable y cortes de energía o lo que es peor bajones de luz casi constantes que queman los electrodomésticos, no se puede entender como es que llegamos a esta situación, camiones cisternas llevando agua a los barrios de Resistencia y eso que estamos a 20 cuadras de la planta potabilizadora imáginense el interior», indicó el diputado.
«Lo de SECHEEP es casi increíble, se notó la falta de inversión y solo pone parches a los transformadores que van reventando por el consumo de energía, los que pagamos por el agua y la luz nos están estafando», fustigó Aradas.
Por último, el diputado radical agregó que «se paga fortuna las facturas y el servicio es pésimo, y ninguno de los organismos que deberían defender a los vecinos actúan, como por ejemplo las defensorias del pueblo, estamos pasando uno de los veranos más duro en Chaco sin agua y con poca luz».