En el Mundialito del Club Alianza de la provincia de Santa Fe, se destacaron dos jugadores de la captación de River Plate.
Desde el 8 al 10 de enero, se palpitó el reconocido evento deportivo en Arteaga, Santa Fe. Un torneo que vio pasar las infancias de figuras como Mascherano, Demichelis y otros apellidos que hoy resuenan en la historia y triunfan en el fútbol internacional.
River Plate y el Chaco vienen trabajando juntos con el seguimiento de varios talentos que participan en torneos en el interior de nuestro país. Los profesores a cargo de la captación, Luis Pereyra, Pablo Esquivel , William Segura y Emanuel Angeloff quien descubrió el potencial de
Gonzalo Luna en la categoría 2011 y Felipe Rovner en la 2012, aseguran que “Los jugadores dejaron buenas impresiones, marcando una evolución constante”.
Gonzalo es de la Localidad de Las Breñas y Felipe de Resistencia, ambos se acompañan en diferentes ciudades donde esta pasión los lleva, junto a sus profesores que los guían en este cielo futbolístico.