El individuo recorría las calles de Villa del Oeste y observaba el interior de las viviendas. La motocicleta Brava 110 era buscada por “Supuesto Robo” y ahora está alojada en la Comisaría Cuarta para ser entregada a su propietario.
Esta mañana, alrededor de las 10:50, el personal recorría la calle Padre Sena para prevenir cualquier tipo de ilícitos. Al llegar a la intersección con la avenida Marconi, un hombre informó que un sujeto circulaba en una motocicleta azul con actitud sospechosa.
Los agentes se dirigieron a la zona indicada y, luego de unos minutos, encontraron al ciudadano en cuestión. Al notar a los policías, el hombre abandonó la moto y escapó por las viviendas del lugar. Además, varios vecinos se tornaron agresivos con el personal y dificultaron la detención.
Para finalizar, los efectivos verificaron la numeración de la moto Brava 110 y descubrieron que tenía un pedido de secuestro activo por “Supuesto Robo”, por lo que la fiscalía en turno dispuso que sea entregada al denunciante una vez acreditada la titularidad.