Ayer, en avenida España y Toledo, los efectivos encontraron a un joven de 18 años que, momentos antes, habría intentado robar el celular y la moto de una mujer de 27. Los vecinos lo habían demorado y los policías terminaron por aprehenderlo.
Según explicó la víctima del hecho a los efectivos, dos jóvenes en moto la habían interceptado en la esquina de Rodríguez Peña y Tatané, mientras ella iba con su hija de 11 años en su Zanella ZB. “Dame la moto”, habría dicho uno de los ladrones, para después dar una matada al rodad y hacer que madre e hija caigan al suelo.
En ese momento, el ahora aprehendido, bajó de la moto y le robó un celular, pero varios vecinos salieron a ayudar a la mujer y persiguieron al joven de 18 años hasta la esquina de avenida España y Toledo. Los efectivos de la Quinta llegaron enseguida y fueron informados de lo sucedido.
Allí mismo secuestraron el celular de la mujer que estaba en manos de muchacho y lo demoraron. Esa misma noche, la víctima fue hasta la Comisaría y radicó la denuncia, por lo que el joven terminó aprehendido por Supuesto Robo.