Uno de ellos, llevó varias cajas de cerámicos para piso y cementos a su domicilio.
Ayer por la mañana, un ciudadano de 35 años denuncio la falta de bienes desde una casa en construcción de su propiedad en el barrio las Palmeras, la cual está al cuidado de dos serenos de 30 y 34 años. El damnificado notó la faltante de varias cajas de cerámicos y cementos, situación por la cual los efectivos demoraron a los cuidadores.
Este domingo, un hombre se hizo presente a la Sexta donde realizó una denuncia por Supuesto Hurto desde una vivienda en construcción ubicada en el barrio Las Palmeras. El mismo adujo que dicho domicilio se encuentra al cuidado de dos ciudadanos quienes se turnan noche de por medio.
En tanto al dirigirse a horas tempranas, verificó el terreno notando la faltante de varias cajas de cerámicos para piso y bolsas de cemento. Por ello, trató de comunicarse con los serenos y no logró entablar comunicación alguna.
Por este motivo, los agentes a horas de la noche se hicieron presentes en la morada hallando a uno de ellos de 30 años quien adujo que el otro sereno fue quien se llevó los bienes.
Minutos más tarde, se hizo presente el otro sereno de 34 años, ambos fueron demorados y trasladados a la Comisaria Sexta. Mediante lo dispuesto por la magistratura interviniente fueron notificados de la causa por Supuesto Hurto y quedaron en libertad.
Por último, el personal policial continua con la investigación para dar con los elementos hurtados.