Los investigadores tomaron conocimiento del hurto y no tardaron en hallar el bien. Devolvieron la cartera y los 56 mil pesos sustraídos.
Una ciudadana informó que un sujeto sustrajo de su casa su cartera que tenía documentaciones y más de 50 mil pesos. Los agentes de la División Investigaciones se desplegaron para hallar el bien y lo lograron. En un domicilio por la calle San Luis secuestraron el bolso con el dinero. El supuesto autor está identificado y ahora tiene pedido de captura.
Alrededor de las 5 de la mañana, una ciudadana sufrió el hurto de su cartera con dinero y se dirigió a la dependencia policial para denunciarlo. Allí informó a los agentes de la División Investigaciones que un sujeto utilizó un hierro para sacar la cartera que estaba en el interior de su domicilio. Aunque lo sorprendió y pudo reconocerlo, no pudo hacer nada para evitar que se la lleve.
Las descripciones, y lo que la mujer manifestó con respecto al supuesto autor, fue de gran utilidad ya que los agentes lo relacionaron con un sujeto que había tenido varias causas por delitos. Con la información se dirigieron a los posibles lugares donde se podría esconder.
En una vivienda por la calle San Luis se entrevistaron con un ciudadano de 54 años, quien hizo entrega de una cartera similar a la buscada e informó que su sobrino la había escondido allí pero no sabía más que eso.
En ese momento los agentes constataron que se trataba de la buscada, en el interior hallaron documentación perteneciente a la denunciante y la suma de 56 mil pesos. Labraron acta de secuestro y la trasladaron a la dependencia policial para devolverla a su dueña.
En cuanto al supuesto autor, se insertó en el sistema de personas buscadas por pedido de captura en la causa supuesto hurto.