En tres horas y media, los uniformados esclarecieron ambos delitos y aprehendieron a los presuntos autores. Además, recuperaron una Honda XR robada.
Ayer alrededor de las 21:30, los policías realizaban investigaciones por una denuncia sobre lesiones en contexto de violencia de género ocurrido el 17 de este mes, y tomaron conocimiento de que el joven estaría en la Plaza de la Integración.
Rápidamente, se dirigieron al lugar donde demoraron al denunciado y por disposición de la fiscalía lo detuvieron en la causa “Supuestas Lesiones en Contexto de Violencia de Género”.
Una hora más tarde, un ciudadano llegó a la comisaría para denunciar que tres sujetos armados robaron su motocicleta en la avenida Farías y Lonardi.
Los agentes recorrieron varios barrios cercanos a la zona, y cuando llegaron al pasaje Asunción identificaron a dos de los presuntos autores que fueron descriptos por el damnificado. Luego, los trasladaron hasta la unidad y continuaron la investigación para recuperar el rodado.
Esta madrugada, a eso de las 1, averiguaron que la Honda XR buscada estaba en una finca del barrio 25 viviendas de Puerto Vilelas. Allí se encontraba un hombre que entregó el vehículo luego de constatar que se trataba de un elemento denunciado.
Por otra parte, la fiscalía dispuso que los jóvenes demorados sean aprehendidos en causa por “Supuesto Robo de Motovehículo a Mano Armada” y que la moto sea devuelta a su propietario.