En la mañana de este martes 1, en un acto realizado en la sede de Fiduciaria del Norte, Fernando Ventureira y Mónica Pereyra, asumieron como presidente y vicepresidenta respectivamente de la mencionada entidad. Asimismo, el titular saliente, Gustavo Moschen, será síndico del organismo.
Del acto de asunción participó el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons.
“El eje de la gestión continuará siendo trabajar con transparencia y eficacia, para fortalecer el trabajo conjunto entre la empresa, el Estado y el sector privado”, mencionó el presidente Ventureira.
En ese marco, agregó que “será prioridad acompañar y fortalecer los proyectos de negocios de emprendedores locales, entendiendo su rol fundamental para la generación de empleo y valor agregado de la producción”.
A la par, Pérez Pons destacó el rol de Fiduciaria del Norte en la “aplicación de políticas públicas para el desarrollo provincial y también para facilitar el acceso al financiamiento a pequeñas y medianas empresas de la Provincia, a través del mercado de capitales, y a su vez generando trabajo directo e indirecto”.