Los efectivos tenían que hacer un allanamiento en el paraje La Peligrosa, pero uno de los dueños del lugar salió con un arma blanca para entorpecer el trabajo policial.
Entre las 9:30 y las 15 de ayer, los policías fueron a llevar a cabo un allanamiento en campo vecinal de la localidad. Al llegar, se encontraron con un hombre de 40 años que residía en el domicilio. Esté se negaba a cooperar con los agentes y, a punta de machete, amenazaba a todo aquel que quisiera acercarse.
La policía insistía en hacer la inspección junto al ayudante Fiscal Maidana y el hombre se escudó detrás de sus dos hijos para luego salir a correr por el monte. Mientras huía, sacó de sus prendas un revólver y lo dejó en el suelo. Debido a que no lograron demorarlo, debido a que se perdió de vista entre las malezas, el ayudante fiscal, continúo con la orden y que iba a informar lo sucedido a la Fiscal en turno.
Tras el allanamiento incautaron una escopeta calibre 16 y 3 cartuchos, el machete con el que amenazó a los agentes y varios elementos de interés en la causa de “Supuesto Abigeato Ganado Mayo”. Los agentes, continúan trabajando para dar con el supuesto autor del hecho.