Lo detuvieron en un descampado de Chacra 113. En su poder tenía dos mochilas grandes con prendas de vestir y deportivas, además de calzados y camperas.
Asimismo, en otro procedimiento, incautaron una heladera sustraída a un jardín de infantes.
Dos importantes hechos delictivos fueron desbaratados por los agentes del 911 de Castelli, en los cuales recuperaron ropas sustraídas a un comercio y un electrodoméstico de un establecimiento educativo.
Se escondió en un monte
A eso de las 10.30, una patrulla del 911, circulaba por Chacra 113 cuando ven a un joven con dos mochilas que, al notar el paso de la patrulla, comenzó a correr hacia un descampado.
Los agentes lo buscaron entre las malezas, en primera instancia encontraron los dos bolsos y luego vieron correr nuevamente al individuo, quien fue demorado a unos 50 metros.
Tras ello, llevaron al detenido de 19 años hasta el lugar donde dejó las mochilas que en su interior contenía ropas, calzados y otros elementos deportivos.
Los bienes guardan relación a una causa de Supuesto Hurto Calificado, que damnifica a una tienda de indumentaria deportiva del centro de la ciudad.
El aprehendido fue llevado a la comisaría jurisdiccional, donde permanece alojado y a disposición de la Fiscalía en turno.