El presidente de SAMEEP renunció por diferencias con Pérez Pons

Politica

Leonardo Aguzín dejó su cargo como presidente de SAMEEP, argumentando su renuncia de manera indeclinable por diferencias con el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura de Chaco, Santiago Pérez Pons.

El ahora expresidente emitió un comunicado, a través del cual detalla que su decisión se basa por diferencias con el hombre de confianza de Capitanich, señalando que las mismas arrancaron «con la diferencia en la evaluación y acción frente a graves faltas administrativas cometidas por personal designado por el ministro y de su entera confianza».

Agregó además que: «La transparencia en mis acciones, respaldada por los treinta y cinco años de trayectoria en la actividad privada, sin negociar mis convicciones y mi paso por esta empresa no va a ser una excepción».

«Las circunstancias precedentemente mencionadas hicieron imposible un trabajo armónico en el último mes y medio, menoscabando el correcto desempeño y desenvolvimiento de la empresa».

Aguzín estuvo 11 meses al frente de la empresa estatal, y en el cierre del comunicado agradeció a los trabajadores por el apoyo constante.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.