Gustavo Martínez expresó su enojo por las pintadas en su contra

Politica

No es novedad que el intendente de Resistencia sea rechazado en intervenciones suyas, ya sea con su presencia (como en los festejos por el aniversario de Resistencia, donde fue abucheado en varias ocasiones), sino también en acciones que ejecuta desde la comuna, como ser, el vallado en la plaza central de la capital chaqueña con la meta de realizar una millonaria reforma de la misma.

Este jueves se realizó una marcha, convocada por diferentes sectores, donde se hizo saber que la mayor parte de la comunidad no está de acuerdo con la inmensa inversión que se realiza, cuando hay necesidades más urgentes por saldar, sobre todo en los barrios de la ciudad.

Así, a través de un comunicado, se manifestó en contra de las pintadas y responsabilizó a Emerenciano Sena y Marcela Acuña de ser artífices de la movida.

Entre sus declaraciones destacadas, el jefe comunal dijo:

Es imposible lograr una ciudad en desarrollo, que crezca, con trabajo digno, independiente del sector privado para todas y todos sus habitantes con una dirigencia antigua, vetusta, violenta que ya pasó de moda.

Lamentamos mucho que siga habiendo sectores que no comprendan que el desarrollo y las construcciones de una ciudad mejor es entre todos, aportando en conjunto y con acciones positivas.

Este tipo de acciones no logran nada, solo generan un profundo rechazo hacia quienes las realizan, que en vez de hacer propuestas para el crecimiento de Resistencia, continúan con prácticas violentas que ya no son toleradas

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.