La Policía del Chaco atrapó a dos mecheras y a un arrebatador

Policiales

Las mujeres, ambas oriundas de Corrientes, fueron aprehendidas cuando intentaban huir con prendas de vestir. En tanto, el sujeto fue detenido anoche, en su poder tenía un celular robado.

Un tercer procedimiento fue realizado esta madrugada, en el cual los agentes detuvieron a un ciudadano que, con su moto, escapo por varias cuadras del personal policial, el ciudadano justificó su accionar por carecer de carnet de conducir.

*Mecheras in fraganti*
Cerca de las 21, desde una tienda de ropas ubicada en Peatonal Illia al 50 aproximadamente, pidieron la presencia de los agentes de la Primera Metropolitana, debido a que tenían en el local a dos damas que habrían ocultado prendas de vestir entre sus ropas.

Los efectivos llegaron al lugar y junto a agentes de la División Caminantes, aguardaron que las mujeres salgan del comercio para detenerlas, una tiene 18 años y la otra 33.

En poder de estas incautaron cuatro pantalones tipo bermudas masculinas y ocho remeras mangas cortas de niñas.

Se iniciaron las actuaciones judiciales por Supuesto Hurto y las prendas, fueron restituidas al encargado del comercio.

*Celular recuperado*
En tanto, anoche los motoristas del Servicio Externo, recibieron la información que en Miguel Delfino al 100, se estaría por llevar a cabo la venta de elementos de dudosa procedencia.

De inmediato, implementaron un operativo cerrojo en la zona y consultaron con su informante de que se trataba la venta y que era un celular sustraído hace unos días.

Cerca de las 23, observan a un sujeto conocido por sus andanzas delictivas que llega en moto y estaciona en el lugar.

Se acercan a él y lo demoran, en uno de sus bolsillos contaba con un aparato telefónico Samsung, del cual no pudo acreditar su propiedad.

Detenido, moto y celular fueron llevados a la unidad, donde se iniciaron las actuaciones judiciales por Supuesto Hurto.

*Huyó, pero lo atraparon*
Hoy a las 5, los uniformados que realizaban control motovehicular en Lisandro de la Torre al 350, intentaron detener la marcha de un sujeto que se movilizaba en una Blitz 110.

Esta persona evade a los agentes y sigue su camino, detrás de el fueron los efectivos quienes lo alcanzaron unas cuadras más adelante.

Al ser demorado, dijo tener 22 años y que carecía de carnet de conducir, esta acción le valió el secuestro de la moto y una infracción al Código de Faltas provincial, siendo el rodado llevado a la comisaría. –

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.